Get Adobe Flash player

VISIÓN.
Para el año 2014, ANCIJE se constituirá en una organización gremial con nuevos paradigmas de desarrollo de autosostenimiento que implique calidad, renovación, modernización y liderazgo Institucional, lo que permitirá una dirección proactiva del Consejo Directivo Nacional, Directorio y Consejo de Vigilancia a favor de los pensionistas del Sector Educación en la defensa de sus derechos y desarrollo humano, gerenciando los Bienes de la Ex Mutualista Magisterial, a favor de todos sus asociados.

MISIÓN
Defender los derechos pensionarios de los asociados del Sector Educación legítimamente adquiridos al amparo del D.L. 20530, la Ley del Profesorado y su Reglamento teniendo como eje el Plan Nacional de Lucha, tanto en los fueros nacionales como internacionales, si fuera el caso.

METAS INSTITUCIONALES.
En el tiempo que nos corresponde dirigir ANCIJE, del 2012 al 2014, debe existir un trabajo compartido entre el Consejo Directivo Nacional, Directorio y Consejo de Vigilancia, para lograr las siguientes metas:

  1. El logro de las acciones planificadas para beneficiar al 100% de los asociados.
  2. Fortalecimiento de la ANCIJE en lo gremial a través de las acciones estratégicas adecuadas del Plan Estratégico Nacional en un 25%.
  3. Continuar con la modernización de la ANCIJE y de sus Bases.
  4. Promoverá y desarrollará una ANCIJE solidaria con los asociados y organizaciones afines en forma permanente.
  5. Desarrollar acciones y eventos de lucha descentralizada.